La Finca

Valaurea propone un nuevo concepto de turismo rural, una casa en ruinas a la que hemos devuelto la vida, donde se funde lo antiguo y lo nuevo creando un espacio contemporáneo con gran singularidad arquitectónica.

Se ha mantenido la imagen de la casa original hacia el exterior puesto que es una casa de arquitectura tradicional de la zona de la vega, creando un dialogo entre la nueva construcción y la materialidad existente.

Descubra nuestra Finca Valaurea y sienta la sensación de evasión rodeada de campos de olivos y cereales y a menos de 10 minutos de poblaciones turísticas como Aranjuez, Chinchón, Colmenar de Oreja, Titulcia… y a tan solo 35 minutos de Madrid.

La rehabilitación de la arquitectura se ha basado en la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural donde prima el lujo perceptivo para conectar con el paisaje y poder disfrutar de un remanso de paz, calma y bienestar donde los detalles por las instalaciones y la decoración convierten nuestra finca en un refugio de desconexión y sosiego.

Cónoce más este espacio único

¡Llámanos!